[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1558″ img_size=»600×400″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con más de 700 asistentes de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil y Estados Unidos; dimos por concluidas las dos sesiones del Webinar gratuito: Liderando equipos remotos.
Ricardo Lama y Macarena Molina compartieron durante una hora las respuestas a las interrogantes que nos propusimos como equipo para ayudar a los líderes a enfrentar el desafío del Teletrabajo en un contexto de Coronavirus:
¿Cómo enfrentar los desafíos que implica liderar a distancia?
¿De qué forma mantener el espíritu de equipo y facilitar la colaboración?
¿Cómo fomentar la productividad del equipo en momentos de crisis?
[/vc_column_text][mk_title_box size=»14″ line_height=»20″ font_weight=»600″ margin_top=»10″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Desde una perspectiva ágil y cercana, con nuestra propia experiencia como base y lo que hemos vivido con nuestros clientes, nos propusimos entregar herramientas concretas para poder abordar estas interrogantes con 3 respuestas claves:[/mk_title_box][vc_column_text]
- Cambiar el mindset
- Sostener la dirección del equipo
- Mantener el espíritu de equipo
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1586363122070{margin-top: 25px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1559″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1556″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue así como nos alejamos de la mera problemática del teletrabajo para instalarnos en lo que decidimos bautizar como «coronatrabajo», que es lo que finalmente nos tiene a todos en casa, en medio de una pandemia y tratando de trabajar.
Terminó el webinar, y la ronda de preguntas y respuestas fue un tremendo aporte para todos, compartir lo que estamos viviendo desde distintos países y realidades nos une para poder seguir aportando. El hecho de que el 100% de los participantes recomiende este webinar nos impulsa a seguir compartiendo y generando espacios de conversación con nuestros clientes y organizaciones, acompañándolos en este difícil momento.[/vc_column_text][mk_title_box size=»14″ line_height=»20″ font_weight=»600″ margin_top=»10″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Les dejamos el resumen de áreas y prácticas concretas que propusimos para impulsar este cambio.[/mk_title_box][vc_single_image image=»1554″ img_size=»600×654″][vc_column_text]Pronto les estaremos contando sobre nuevas iniciativas gratuitas a través de nuestras redes sociales. Si quieren conocer nuestros productos pensados especialmente para éste proceso, los pueden encontrar en www.hux.cl/covid19
Estamos en contacto digital!
Equipo HuX[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1555″ img_size=»600×400″][mk_social_networks size=»large» icon_color=»#777777″ icon_hover_color=»#eb6a38″ facebook=»https://www.facebook.com/huxconsultores/» instagram=»https://www.instagram.com/huxconsultores/» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/huxconsultores»][/vc_column][/vc_row]