Por tercer año consecutivo hemos sido elegidos por Sparta para trabajar en el desarrollo de los equipos de sus tiendas, jefes, subjefes y vendedores, demostrando que con trabajo y confianza se pueden hacer grandes cambios.

Ha sido un gran desafío y agradecemos la confianza de la gerencia, en confiar nuevamente en nosotros para fortalecer los equipos en tiendas. Los temas de liderazgo, entrenamiento, feedback y servicio, han sido los pilares que año tras año hemos venido trabajando con estos equipos, hemos sido testigos y protagonistas de pequeños y grandes avances. Hemos logrado instalar en los equipos de jefaturas aprendizajes que se traducen en mejores prácticas de liderazgos que les permitan obtener mejores resultados y  equipos más sólidos y cohesionados.

Este año esperamos terminar con más aprendizajes, nuevas experiencias y más historias que contar.

Esta nueva oportunidad de contribuir al fortalecimiento de sus colaboradores, constituye un importante paso para consolidar el trabajo que hemos realizado con este cliente y sus entusiastas colaboradores, quienes nunca dejan de contribuir con la mejor actitud al desarrollo de las actividades y de sus propias habilidades.

Esperamos seguir trabajando con este increíble equipo y su organización.