[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_video link=»https://youtu.be/XIwqmVMQc8o»][vc_empty_space][vc_column_text]¿De qué hablamos cuando nos referimos a innovar?

Generar valor a partir de una nueva solución no es una tarea fácil. Salirnos de lo que estamos acostumbrados a hacer es siempre un desafío. Luego de un periodo de crecimiento estable, decidimos proponernos crecer para poder ser mejores socios estratégicos para nuestros clientes.  Partimos por cambiarnos de casa a una oficina que ahora es nuestra, por lo que el proceso de reconstrucción y ajuste fue largo y cansador pero a la vez, gratificante y motivador. Después de un mes todavía tenemos que revisar detalles para terminar de convencernos de que esta nueva solución nos acomoda; así es innovar, revisar y volver a revisar lo que estamos cambiando. Y es que un equipo de alto nivel, requiere acompañar la creatividad desde un espacio que nos impulse a esa tarea.

Nuestra nueva casa más cómoda y moderna, y hecha a nuestra medida, trajo consigo la incorporación de tres nuevos integrantes al equipo; personas cuidadosamente elegidas para complementar no solo nuestra necesidad de crecer profesionalmente, si no que de complementar un grupo humano con ciertas características. La principal: la pasión. Suena cliché pero nos une la pasión por nuestro trabajo y lo que hacemos desde lo genuino de creer que podemos generar un cambio en las personas. ¿Un cambio? Claro, de nuevo la innovación. Y es que pareciera que venía a buscarnos, solo decidimos nombrarla como objetivo. Los cambios en el equipo fueron grandes, además de llegar nuevos integrantes, la Dirección de HuX tomó un nuevo rumbo para consolidarse con la inclusión de Felipe Moya como nuevo Director de Cuentas; consolidando el equipo Directivo junto a Macarena Molina y Ricardo Lama.

En otros ámbitos, nuestra marca también se ha ido transformando hace algún tiempo. Desde la parte gráfica, nuestro logo evolucionó junto con lo que queremos transmitir como empresa, pero también, creamos el área de marketing para preocuparnos de mostrarles lo que hacemos de una manera más directa, alineando lo que somos con lo que mostramos que somos.[/vc_column_text][mk_blockquote font_family=»none»]Es como decir que crecimos en cuerpo y alma, desde dentro hacia afuera, y el resultado es que somos casi 20 compañeros dispuestos –entre freelance y estables– a avanzar en el camino de la formación.[/mk_blockquote][vc_column_text]Y como innovar no solo es una decisión, si no que requiere acciones concretas para poder generar un cambio, el equipo directivo ingresó a un Diplomado de Transformación Digital para áreas de RRHH, con la idea de poder perfeccionar la capacidad de diseñar un roadmap de transformación cultural, transformándonos en socios estratégicos de las áreas de negocio, incorporando en el set de herramientas profesionales, temáticas como innovación, liderazgo digital y tecnologías disruptivas; tan importantes en la era de cambios (innovación) en que estamos inmersos.

Así comenzamos el año, manejando las expectativas de sumergirnos en la innovación y atreviéndonos a crecer aunque al comienzo pueda parecer incómodo, con la firme convicción de que los cambios por los que estamos apostando nos llevarán solos al camino de profundizar nuestras herramientas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]